Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Tapatíos listos para debutar en casa: LMV

Tapatíos listos para debutar en casa: LMV
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-11-2022

El equipo Tapatíos lidera la tabla en la LMV con tres de cuatro partidos ganados, mañana buscará regresar a la senda del triunfo luego de su reciente descalabro y lo hará a lo grande recibiendo en casa a los Mezcaleros de Durango. 


Luego de la pausa y mucha incertidumbre respecto al camino de la Liga Mexicana de voleibol y su reactivación, la liga ya ha cumplido cuatro semanas de actividades con seis equipos en la búsqueda del campeonato.  Es el conjunto local, Tapatíos, los que han conseguido un paso casi perfecto para sumar 16 puntos y ser líderes de la campaña con tres de cuatro partidos con victoria. 

Mañana 26 de noviembre estarán enfrentando a Mezcaleros de Durango y será el debut en casa, el gimnasio Yoli Ramírez, la catedral de voleibol en Guadalajara. El enfrentamiento arrancará en punto de las 19:00 de la noche y el equipo espera el apoyo total de la afición local.  "Esperamos todo el apoyo de la afición porque estamos teniendo una inversión muy fuerte rumbo a la liga superior que se va a ser el próximo año en agosto donde se va a contar con recursos extranjeros Y dónde También queremos tomar ese campeonato para poder representar a México en el Mundial de Clubes en Europa. Claro que Esperamos que la afición local nos apoye", comentó el Director Héctor Oroz. 

El próximo 17 de diciembre Colima fungirá su casa.  "El partido que estamos programando hacerlo en Colima lo hacemos con toda la intención Ya que vamos a expandirnos hacia allá en la Liga Mexicana y vamos a tener recursos invertidos allá en Colima para fortalecer el voleibol de México con cocoteras y cocoteros, va a ser un gran partido porque son los dos equipos protagonistas de la liga que decir tus de Guanajuato y tapatíos de Guadalajara."

El equipo buscará ser sede para el Fina Four en enero.  "Estamos pidiendo el final Four para el 28 de enero y aún estamos esperando a que la federación nos lo conceda para realizarlo con mucha proyección para la ciudad y para nuestro equipo."

Disfrute del partido por la programación de TVC Deportes por el 316 y 1316 de Megacable. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias