Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Teleférico amplía su horario durante periodo vacacional

Teleférico amplía su horario durante periodo vacacional

Debido a la fuerte demanda que se tiene actualmente en esta temporada vacacional, el Teleférico de Torreón ampliará su horario, para cumplir los deseos de turistas nacionales e internacionales que emitieron esa recomendación a través de las redes sociales del sitio turístico. 

 


Verónica Soto Díaz, directora del teleférico dio a conocer que a partir de hoy martes 30 de julio y hasta el próximo domingo 11 de agosto, tendrán un horario de 11:00 a 21:00 horas, de martes a domingo, mientras que los lunes permanecerá cerrado para brindar el mantenimiento semanal.

 


Mencionó que esta extensión de horarios durará dos semanas y se debe a la fuerte demanda de turistas que están arribando a la región, y así poder dar la oportunidad de conocer uno de los principales sitios turísticos del Estado de Coahuila y añadió que hay actividades especiales estas vacaciones. 

  


"Las sorpresas nunca terminan en el Teleférico Torreón Cristo de las Noas todos los fines de semana continuamos con sorpresas para nuestros visitantes, nos esforzamos en crear un sitio completamente familiar y creativo, al ofrecer actividades culturales y presentaciones artísticas", expresó.

 


Hay que recalcar que los costos actuales  son de 30 pesos al público en general y 15 pesos para niños, adultos mayores y estudiantes con credencial vigente de Inapam y de la institución a la que pertenecen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias