Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Temen vecinos caída de poste fracturado sobre sus casas

Temen vecinos caída de poste fracturado sobre sus casas

Poco más de un año es el tiempo que tienen viviendo con el temor de que caiga un poste con cables de energía eléctrica sobre sus hogares, vecinos de la calle Yucatán esquina con Diana Cazadora en la colonia Miguel Hidalgo de la capital Nayarita, sin que hasta el momento pese a los reportes el problema tenga alguna solución.

"Bueno más o menos de un año o poquito más del año, ¿sabe usted si ya ha sido reportado y si la comisión ya vino a atender?, -ya lo reportaron y sí vinieron una vez, pero saber si a eso vendrían, lo vieron pero nada más eso". - Abelardo García Villa, vecino denunciante. 

A decir del señor Abelardo, el problema surgió luego de que un automóvil tuviera un percance con el poste, un ligero choque que originó que este se fuera ladeando, esto se sumó a su ya debilitada base que presentaba incluso exposición de varillas en su interior.

"Que por favor vengan a arreglarlo, porque en la colonia por lo menos se corre el peligro (00:45). // (01:16) pegó un automóvil de una vecina de aquí y según eso pagaron a la Comisión, eso se sabe en la colonia pero ya no sé más"

Además la vialidad presenta un par de baches de gran tamaño, los cuales no fueron atendidos durante este temporal, sin embargo este problema lo han solventado entre los vecinos colocando material de escombro en su interior para solventar la caída de los automóviles que transitan por el lugar.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias