Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Tendrá la UAN programa de cine

Tendrá la UAN programa de cine

Los triunfos que han obtenido estudiantes de comunicación y medios de la UAN, en los rallys universitarios de cine; han hecho posible que la administración central destine recursos para crear un programa institucional de cine, que sea el encargado de seguir apoyando a los jóvenes que tienen el deseo de integrarse a esta profesión. El maestro Omar Solórzano, será en encargado de este programa que tiene como objetivos a futuro la creación de una licenciatura en cinematografía.


Durante el mensaje de inauguración el rector Ignacio Peña, señaló que desafortunadamente los jóvenes habían tenido que solventar por sus propios medios la inversión de su participación en el GIFF, agradeció al mismo tiempo que este esfuerzo haya puesto en el mapa cinematográfico a Nayarit.


De igual forma se anunció el regreso del festival de cine Mantarraya que había sido suspendido hace algunos años, ante la falta de recursos.


El rector Ignacio Peña, afirmó que los recursos destinados a estos programas serán de apoyos extraordinarios de la SEP o de entes privados que deseen patrocinar la realización de los proyectos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias