Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Tepic sin inversión de CONADE por deuda rezagada

Tepic sin inversión de CONADE por deuda rezagada

Otro conflicto que dejó el polémico alcalde Héctor González Curiel, al ayuntamiento de Tepic fue una deuda con la Comisión Nacional del Deporte que les impide recibir recursos federales para obras y eventos deportivos. La administración no entregó comprobantes de los proyectos deportivos en los que la federación había invertido recursos, y aunque actualmente se ha pagado el 80% de este adeudo aun queda 1 millón de pesos por pagar. 

"Solamente estamos esperando un acuerdo, porque el tema ya estaba en los tribunales, para que nosotros podamos pagar ese millón de pesos que hace falta y así podamos rescatar inversión en instalaciones y en eventos en Tepic", confirmó el edil de Tepic.

Francisco Castellón tuvo que reunirse con Ana Gabriela Guevara, titular de la dependencia para tratar de llegar a un acuerdo y volver a ser considerados por la federación al momento de invertir, por ejemplo en la cancha olímpica Santa Teresita y el estadio Olimpico de la UAN, así como en muchas canchas de colonias que puedan ser rescatadas y rehabilitados para alentar a los jóvenes a practicar deportes o simplemente a convivir de manera más sana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias