Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Tepic tendrá nuevo estadio de béisbol, anunció gobernador

Tepic tendrá nuevo estadio de béisbol, anunció gobernador

Propuso el gobernador del estado. Miguel Ángel Navarro Quintero construir un nuevo estadio de béisbol en Tepic, proyecto que aseguró ya se platicó con Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda federal, con quien conversó el día miércoles 30 de marzo durante la visita que el funcionario hizo a Nayarit.

Precisó que además habló del proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas y ultimaron los detalles para la próxima visita del presidente al municipio de San Blas quien supervisará el proyecto del corredor turístico a las Islas Marías el proximo 8 de abril.

Sí bien este no dijo nada sobre el lugar de construcción del nuevo estadio, usuarios de redes sociales asumieron que se construiría en el parque de la dignidad y la alcaldesa Geraldine Ponce, reforzó esta idea compartiendo fotografías de los antiguos estadios ubicados en la Avenida Insurgentes. Agregando que el objetivo de tener un nuevo estadio será para albergar a un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias