Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Tepicenses acatan medidas para ingresar a panteones

Tepicenses acatan medidas para ingresar a panteones

Los tepicenses acataron las medidas en los panteones municipales impuestas por el ayuntamiento para este 10 de mayo, sobre todo la regla de permanecer por un limitado tiempo al interior del mismo para dar oportunidad a que más personas visitaran a sus seres queridos. "Que bueno que están tomando las medidas de seguridad o sea todo controlado, todo muy bien, no se ve mucha gente y pues que bueno que nos den la oportunidad no Alcanza para limpiar, alcanza para darle su rezo a su ser querido y pues estar un rato no", precisó una mujer que llevó una ofrenda al camposanto.

Sin embargo, lo que todos consideraron como un logro para otros significó un día de trabajo de pocos ingresos, en comparación con otros años. Por ejemplo, Luis Enrique Guzmán, quien aprovecha estos días para trabajar lavando y limpiando gavetas observó que este 2021 la poca afluencia de gente terminó afectándolos. "Sí, pues sí para el día para comer si sale, por el día perdido en la obra lo perdimos allá pero aquí lo ganamos. Por este día, cuando nos va bien, hasta 2 mil bolas cada uno, 1550. Ahora, 300 cada uno", dijo Luis Enrique Guzmán.

De acuerdo al director de panteones municipales de Tepic, Nicolás Castañeda; los panteones tenían permitido recibir hasta 1500 visitantes, pero se mantuvieron entre los 600 y 500 entre cada lapso permitido de estancia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias