REGRESAR
Tepic / Sociales

Tepicenses buscan lo tradicional este 14 de febrero

Tepicenses buscan lo tradicional este 14 de febrero

Flores, chocolates, arreglos florales, peluches y bombones, que tradicionalmente son relacionados a este 14 de febrero día del amor y la amistad, es lo que siguen buscando los tepicenses al acudir a hacer sus compras de regalos para esta fecha, al menos eso es lo que reportan los comerciantes que se instalaron en la avenida proyecto para ofrecer sus distintos productos.

Asisten por igual jóvenes, adultos, hombres y mujeres que buscan otorgar un detalle a sus seres queridos, aunque este año se ha visto menos actividad durante las primeras horas del día los comerciantes se muestran positivos y consideran que ya finalizada la jornada laboral y que el clima esté un poco más agradable las ventas mejorarán.

Por su parte las personas que acudieron a este pequeño tianguis instalado en la avenida proyecto dijeron encontrar variedad de productos, a precios accesibles y que pueden adaptarse tanto para ser regaladoa a la pareja, a los padres, a los hermanos o incluso a los amigos. 

También señalaron que prefieren llevar chocolates, algún dulce, una taza con mensajes alusivos a este día o regalar algún producto que sea de mayor utilidad a sus familiares amigos y parejas. Ninguna persona de las entrevistadas dijeron planear el regalo con anticipación, sino que acuden a estos lugares que se establecen durante este día para buscar algo se ajuste al presupuesto y al gusto de las personas.

Quienes también hicieron presencia en este tianguis fue el personal de la Procuraduría Procuraduría Federal del consumidor que verificaron y validaron los precios que se ofrecían en cada uno de los puestos.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.