Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Tepicenses preguntan por cachitos del avión presidencial

El 17 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la posibilidad de rifar el avión presidencial a través de la lotería nacional generando comentarios a favor y en contra. Las reacciones entre la población no se hicieron esperar y los tepicenses en tono de broma ya preguntan por el boleto, así no lo expresó el señor Armando Ricardo Flores Orozco quien desde hace 35 años atiende un expendio de boletos de lotería. "Han venido pero, les he dicho que no sé. -¿Y a usted qué le parecería que rifaran este avión a través de boletos de lotería?- cuestionamos, pues sí se vendieran pues está bien. Nomás que después para venderlo uno, verdad, venderlos como - o mantener el avión - mantener el avión tenerlo ahí en el corral".

Tras la primera oleada de incredulidad, también hubo quien habló sobre las responsabilidades que tendría un ciudadano en caso de pegarle al gordo y ganar la rifa, desde lo costoso de darle mantenimiento, los impuestos que deberían pagarse y la necesidad de contratar un piloto para usarlo. En Tepic los ciudadanos señalan esta propuesta como Algo absurdo,como una mala propuesta. Otros más entre risas se preguntan dónde lo guardarían y otros más consideran que sería imposible para un ciudadano común mantener este avión.

La idea del presidente de la república, es que el dinero que se recaude por la venta de estos boletos que costarían 500 pesos cada uno, se destinaría para la compra de equipo médico y este martes 28 de enero presentó el diseño del boleto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias