Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Tere Jiménez, primera gobernadora en la historia de Aguascalientes

Tere Jiménez,  primera gobernadora en la historia de Aguascalientes
  • Gobernará a partir de tres acuerdos
  • La nueva gobernadora hizo un llamado a la unidad

  • María Teresa Jiménez Esquivel, se convirtió en la primera mujer en rendir protesta como gobernadora constitucional del estado de Aguascalientes.

    La nueva gobernadora se comprometió a hacer de "Aguascalientes el estado más competitivo, más dinámico, más fuerte y con mayor crecimiento económico del País".

    La panista aseguró tener el pulso de lo que necesita la sociedad de su estado, "la gente quiere seguridad, empleo, salud, vivienda digna y educación, quieren respuestas, quieren resultados y un gobierno eficaz que les de soluciones".

    Durante su discurso de toma de protesta,  Jiménez Esquivel  resaltó que durante su gestión buscará crear tres acuerdos, el Estatal por la Paz y los Valores, el de la Prosperidad, los Derechos y las Oportunidades para todos y el tercer acuerdo será de Crecimiento Sostenible, Innovación e Inversión para trabajo y soluciones.


    La nueva mandataria estatal llamó a la unidad y dijo que responderá a las exigencias de sus gobernados, "somos un pueblo con una gran historia y con un gran destino, sabemos que nada es imposible", puntualizó.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias