Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Terminó licitación para hospital de Xalisco

Terminó licitación para hospital de Xalisco

Antes de finalizar el año podría ponerse la primera piedra del nuevo hospital de Xalisco así lo expresó la presidenta municipal Nadia Ramírez, puesto que el proceso de licitación ya finalizó. el plazo para la construcción del edificio ya fue expuesto por la misma secretaria de infraestructura Patricia Urenda "tienen contemplado un aproximado de 8 meses más o menos y la ubicación se encuentra en el Fracc. Xalisca;de la plaza principal son 4 calles exactamente. Nosotros hicimos la donación del terreno, es una manzana completa donde ahí va a llevarse a cabo el hospital", señaló la presidenta municipal.

Lo único que faltaría dijo, es la adquisición del equipo con el que operará, un tema que quedará en manos del ayuntamiento, pues la inversión de 30 MDP que hizo el estado, es únicamente para la construcción del edificio. "Si tenemos la idea de que van a ser 7 camillas donde van a estar, esperamos tener un área de expulsión aunque sea a ver si se convierte en quirófano, está todavía el detalle. Hablábamos de hacer el hospital y empezar a gestionar cómo vamos a hacer el equipamiento", agregó

Aun así la alcaldesa de Xalisco, se muestra contenta por esta obra para el municipio, pues hace hace 50 años que se construyó el hospital que actualmente atiende a la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias