Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

"Ternura radical", moda y arte que desafian, por KarlyCherry

La ilustradora nayarita Karly Cherry, realizará su primera exposición individual "Ternura Radical", dedicada al feminismo, los derechos de las mujeres y la diversidad sexual. La joven con 10 años de experiencia unió su pasión por el dibujo y la moda, con su activismo en redes sociales para crear prendas con poderosos mensajes. "La inauguración que es el sábado, aquí yo voy a estar, va a haber una charla en donde vamos a poder platicar, vamos a poder convivir. Estas obras están pensadas en que sean como en un formato de mascada para que sea una prenda que puedas utilizar en tu día a día y sí están a la venta, nada más que van a ser por encargo", explicó KarlyChery.

Los mensajes que la artista plasma en las prendas van desde el amor propio, desafiar la estructura social y sentirse orgulloso de quien se es, temas que considera es de vital importancia abordar y tenerlos presentes día con día. "La mujeres estamos cansadas de todas las desigualdades estructurales que nos encontramos paradas desde, pues principio de la historia y estamos todas como colectivamente trabajando para que exista un cambio de paradigma y un cambio estructural", agregó.

La exposición "Ternura radical" de Karly Cherry estará disponible hasta el mes de abril los días jueves a lunes por las tardes en Nayar Lab Cinema, el cine del centro, ubicado en calle Lerdo #95.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias