Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tlalnepantla: Disparan a chofer de combi en asalto

Tlalnepantla: Disparan a chofer de combi en asalto

En el Estado de México ¡La delincuencia se apoderó de calles y carreteras en muchas regiones del país, y actúan en total impunidad! Esta vez le tocó a un chofer de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México, cuando tres delincuentes asaltaron a los pasajeros, la madrugada del martes 26 de octubre.

Dos de los ladrones iban vestidos de obreros, le hicieron la parada al chofer de una combi de la ruta 79, que circulaba sobre avenida Santa Cecilia, en Tlalnepantla de Baz.

Cuando el vehículo detuvo su marcha, los sujetos sacaron un arma de fuego y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hiriendo en la cabeza al conductor de la unidad.


El asalto a la combi de transporte público quedó grabado en las cámaras de seguridad de la unidad, donde se ve que mientras el ladrón que llevaba casco de obrero robaba las pertenencias de los pasajeros, el otro asaltante amenazó al chofer para que le entregara las llaves del vehículo, pero al negarse a ello, el sujeto le disparó en la cabeza.

Tras la detonación del arma de fuego, los asaltantes huyeron y dejaron atrás al chofer, prácticamente inconsciente por la herida de la pistola. Los pasajeros, al darse cuenta, trataron de hacer que el conductor de la unidad de transporte público reaccionara, pero sin éxito, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México trasladaron al chofer al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan; fue identificado como J. Manuel, de 48 años de edad, quien está grave luego del violento asalto.


Hartos de los inseguridad en la entidad mexiquense gobernada por Alfredo del Mazo, choferes de distintas rutas de transporte público se manifestaron sobre avenida Santa Cecilia y San Rafael para exigir a las autoridades un alto a los asaltos al transporte público, ante lo cual, esta mañana se implementaron distintos operativos en el transporte de la zona.

Los responsables siguen libres. El hermano de la víctima asegura que hoy cometieron otro atraco y que se pasean tranquilamente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias