Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Todo listo para el Gran Fondo Istmo–Huatulco

Todo listo para el Gran Fondo Istmo–Huatulco


Este domingo 20 de junio se realizará el Gran Fondo Istmo ? Huatulco, en su segunda edición, una de las competencias de ciclismo más demanda y esperada en el estado de Oaxaca, 160 y 80 kilómetros de ruta al nivel del mar.

Los ciclistas que participarán en la prueba de 160 kilómetros saldrán de gasolinera nueva de San Blas Atempa, sobre la carretera Transístmica y los atletas de la distancia de 80 kilómetros, la partida será en la gasolinera Las Tortolitas, a siete kilómetros antes de llegar a Santiago Astata, para cruzar la meta en el boulevard Tangolunda en Bahías de Huatulco.

En esta justa deportiva participarán 7 categorías, Juvenil Libre, Elite Libre y Máster 35 a 44 años en la prueba de 160 kilómetros, mientras que en la de 80 kilómetros participarán las categorías Bicicleta de Montaña Libre, Femenil Libre, Máster 44+ y Libre.

Más de 250 ciclistas ya se preparan para participar en esta segunda edición del Gran Fondo Istmo ? Huatulco, luego de posponerse en el 2020 por la pandemia del Covid-19.

Renan Pedro Hernández Torres, indicó que las inscripciones se cerrarán el sábado 19 de junio en la junta previa, que se realizará a las 16:00 horas en las instalaciones de la Agencia Chevrolet Tehuantepec






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias