Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Todo listo para el regreso a clases: Secretaría de Educación

Todo listo para el regreso a clases: Secretaría de Educación

Aunque la nueva semaforización que se dará a conocer este viernes por la tarde determinará si las 32 escuelas de Nayarit podrán continuar con los planes de otorgar clases presenciales, los preparativos en los planteles han concluido, se tienen listas las medidas básicas de prevención. "No vamos a decir que se les entregó la gran cantidad de material, pero sí se les entregó lo indispensable para el regreso a clases: gel antibacterial, cubrebocas para las niñas y niños que van regresando y todo esto estamos trabajando estamos listos para iniciar en estas 32 escuelas", explicó el secretario de educación Andrés Rodríguez.

El secretario también dijo que se respetará la voluntad de los padres de familia que prefieran mantener a sus hijos estudiando desde casa. "Se va a respetar esa decisión y se va a seguir trabajando en el regreso y clases a distancia. ¿Tendrán que firmar algo los padres de familia que acepten? Se firma la responsiva donde están de acuerdo que sus papás regresen es uno de los protocolos a seguir", agregó.

Cabe señalar que el presidente de la República, durante esta semana señaló que se buscará que el próximo 7 de junio se reanuden las clases en todo el país, puesto que ya se tiene más del 80% del personal educativo vacunado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias