Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para la octava feria del libro

Todo listo para la octava feria del libro

Del 19 al 26 de mayo se llevará a cabo la Feria del libro infantil y juvenil Nayarit 2019 "Letras para sentir", en esta octava edición, enmarcada en el aniversario luctuoso Amado Nervo, se realizarán actividades alusivas al bardo nayarita.

El CECUPI será la sede de los diversos talleres, exposiciones editoriales y el sin fin de actividades que estarán disponibles para chicos y grandes desde las nueve de la mañana hasta siete de la tarde.

La dirección de fomento cultural de los SEPEN,  también afirmó que como cada año tendrán 7 talleres de artes, desarrollo de habilidades del pensamiento, robótica, así como foros culturales de poesía, teatro, danza.

Además el día domingo 19 tendrán una función especial totalmente gratuita en el teatro del pueblo con un espectáculo homenaje a Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri, con el actor Mario Iván Martínez.

Las escuelas que deseen participar en los talleres, podrán hacer la solicitud para registrarse a partir de este viernes 17 en la dirección de fomento cultural al 211 91 26.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias