Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Toma protesta nueva procuradora del trabajo en Nayarit

Toma protesta nueva procuradora del trabajo en Nayarit

En un acto protocolario, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, tomó protesta a la nueva procuradora de la Defensa del Trabajo del Estado de Nayarit, Elizabeth Parra Arvizu.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno y contó también con la presencia de la secretaria del Trabajo y Justicia Laboral, Rubicela Nava Núñez; Parra Arvizu asumió oficialmente sus responsabilidades, reiterando el compromiso de velar por los intereses laborales y la justicia en dicho ámbito, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las y los nayaritas como es la instrucción del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Con esta designación, se refuerza el compromiso con la transparencia, legalidad y fortalecimiento de las instituciones encargadas de velar por los derechos de las y los trabajadores en la entidad. La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, es un órgano administrativo desconcentrado que depende de la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias