Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Tormenta causa destrozos en Tepic y Xalisco

Tormenta causa destrozos en Tepic y Xalisco

La lluvia registrada esta tarde en los municipios de Tepic y Xalisco causaron algunas afectaciones, principalmente caída de árboles, encharcamientos e incluso la caída de un rayo en zona poblada.

La Secretaría de seguridad informó sobre la caída de dos árboles, el primero sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del puente atirantado y el segundo en esta misma vialidad, pero a la altura del fraccionamiento Castilla con sentido a Mazatlán, mismos que estarán siendo retirados por los elementos de la Policía Estatal Caminos. 

También se tiene conocimiento de un árbol derribado en Colinas de Xalisco, cerca de viviendas y automóviles, del cual se desconoce aún si hubo daños materiales..

Así mismo, unos minutos antes de finalizada la lluvia, el medio El Sol de Nayarit reportó la caída de un rayo sobre un taxi, este se encontraba estacionado en la plaza del Sol, con un adulto y tres niños y niñas en su interior, los cuales por fortuna no sufrieron ningún daño. El reporte fue atendido por Bomberos y Paramédicos del estado, encontrando a los ocupantes sanos y salvos.

Usuarios de redes sociales también reportaron encharcamientos en Avenida de la Cultura, el carril lateral del Boulevard Tepic-Xalisco, donde un auto quedó atrapado por la corriente mientras circulaba a la altura de la calle Urano.

La lluvia trajo consigo fuerte ráfagas de viento lo que ocasionó estas afectaciones hacia el arbolado de la ciudad.

En ambos municipios las brigadas de atención conformadas por Policías, bomberos, electos de vialidad y de protección civil, atendieron cada uno de los reportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias