Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Trabajos en Valle Real Concluirán en noviembre

Trabajos en Valle Real Concluirán en noviembre

Concluir los trabajos del muro de contención, así como el puente de ingreso hacia El Armadillo y Valle Real son los últimos trabajos pendientes para la entrega de obra del fraccionamiento Valle Real; especificó la Titular de la Secretaría de Infraestructura que será el mes de noviembre cuando los trabajos se vean concluidos. 


"La fecha que se tienen en contrato es en noviembre, el trabajo que se tiene la idea era recortalo , pero yo creo que nos vamos a ir hasta esa fecha porque está lloviendo continuamente, entonces la empresa que se tienen trabajando allí no puede avanzar tan rápido porque baja el agua y se vuelve a derribar lo que se había avanzado, no pueden colar ahorita, ya una vez colando se podrá hacer el puente de ingreso a El Armadillo". - Patricia Urenda- Secretaria de Infraestructura. 


La capacidad hidráulica del canal construido y ampliado ha podido dar descarga completa hacia el río mololoa precisó la encargada de infraestructura, sin embargo las últimas lluvias han ocasionado también 2 inundaciones en la zona. 


"Eso es lo que está pendiente, el puente de ingreso a El Armadillo, y les falta la mitad del puente de ingreso a Vale Real, es lo único que queda, el muro de contención, el canal está terminado al cien por ciento, entonces la fecha de contrato de término es en noviembre". 


Los vecinos se organizaron para recibir hoy al gobernador del estado acompañado además por el titular de la Comisión Estatal del Agua; Raúl Montero, y la Titular de Infraestructura para recibir información a detalle de los encargados de la obra y con ello despejar las dudas del por qué a su parecer la obra ha tardado tanto. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias