Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Transcurre de forma fluida la vacunación Anti covid en Tepic

Transcurre de forma fluida la vacunación Anti covid en Tepic

El equipo de meganoticias acudió a las 3 sedes de vacunación para verificar si ha mejorado la logística y la atención de los adultos mayores que acudieron a inmunizarse contra el covid-19. 

En el caso del Auditorio Amado Nervo que fue donde hubo la mayor cantidad de quejas pudo verse una mejor organización por parte de la Secretaría de Bienestar y una mayor cooperación por parte de los adultos mayores, los cuales esperaban alrededor de 15 a 20 minutos para aplicarse la vacuna.

En la sede del Tecnológico de Tepic también se pudo ver una gran diferencia en cuanto al día lunes donde se pudo ver una gran fila de adultos mayores que recorren la periferia de la institución, llegando incluso hasta la entrada de la colonia 2 de Agosto, lo cual contrasta con este día miércoles donde la fila avanza a gran velocidad.

El Polideportivo del recinto ferial fue la sede que más cantidad de adultos mayores tenía, sin embargo todos ellos se encontraban resguardados del sol bajo toldos y sentados a la espera de su turno, a pesar de esto, la población aplaudió desde un principio la organización que se tuvo en este lugar, tanto en el tiempo de espera como en la atención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias