Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Tránsito pesado dejó baches en Calle Francisco Villa

Tránsito pesado dejó baches en Calle Francisco Villa

Varias descomposturas de coches han ocurrido a causa de la gran cantidad de baches que hay en la calle Francisco Villa de la colonia Puente de San Cayetano. Estos pozos, aunque ya habían aparecido, se hicieron más grandes debido al tránsito de camiones pesados durante la rehabilitación que se hizo de la avenida tecnológico. Juan Manuel González de oficio taxista nos comentó que durante las lluvias son más peligrosos. "Cuando llueve no se vé, no se ve hay vehículos que vienen rápido por quererle ganar al semáforo por querer pasar no ven los pozos y se dañan los vehículos entonces si con lluvia es imposible verlos. A veces ya sabes que están ahí pero no los ves se te olvida entonces les caes de lleno, hombre! es un daño muy feo para los carros".

Los mismos taxistas de la base 7, han intentado rellenar los baches para evitar daños en sus unidades. Les parece increíble que ni por ser una de las calles que utilizan los funcionarios de fiscalía, se hayan evitado dejar la calle en estas condiciones. "Nadie se ha acercado a hacer algo, el escombro que tiene ahí, el poco de escombro que tienen los baches es porque nosotros a veces nos damos a la tarea de traer un poco de escombro aquí a la vuelta e irle rellenando para que sea menos la profundidad de los baches, pero sí es bastante feo para los carros es muy dañino para los carros", dijo Juan Manuel.

Piden a las autoridades reparar no solo esta parte, sino toda la calle Francisco Villa, pues también cerca del libramiento carretero presenta una condición similar, con presencia de baches de considerable tamaño y peligrosidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias