Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Tránsito realiza estudio de movilidad: José Antonio Serrano

Tránsito realiza estudio de movilidad: José Antonio Serrano
La Dirección Estatal de Tránsito, sí está realizando un estudio de movilidad en la ciudad de Tepic, especificó el secretario general de gobierno José Antonio Serrano; sin embargo para él se ha dado más importancia al tema económico a la hora de hablar sobre las tarifas del transporte público. Dijo que la revisión anual que se hace sobre el tema incluye cuatro etapas, una de ellas es el tema de la movilidad y la última etapa es el estudio económico y con todo ello se definen las tarifas.

Estando aún en proceso tal estudio, no se pueden dar resultados o hablar de una reestructuración o modificación de las rutas ya existentes. Tampoco dio una fecha para que estos resultados se socialicen y sobre todo se debatan con la sociedad, los concesionarios y los usuarios del transporte. 

También señaló que la posibilidad de la creación de una ley de movilidad, se sigue barajando, sobre todo para evitar la politización del tema, evitar que haya confrontaciones entre los usuarios y los prestadores del servicio.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias