Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Transporte público será gratis para trabajadores de salud

Transporte público será gratis para trabajadores de salud

Confirmó el secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuahua la disposición de permitir el transporte público gratuito para los trabajadores del sector salud a partir de esta semana. En caso de que algún chofer de combi o camión no respete tal disposición podrán denunciarlo a los siguientes números: 213 57 14, a través de un mensaje al número particular del Secretario: 311 122 46 79 o al 113 directo de la compañía telefónica Telcel.

El requisito para que los trabajadores del sector salud viajen gratis es que porten su uniforme o al menos una parte de este para ser identificados. Sin embargo, algunos procedimientos médicos señalan que quienes trabajan en hospitales no deberían salir con sus uniformes a las calles, a lo cual respondió: La gran mayoría salen, más que nada los de apoyo, todavía con sus uniformes blancos, rosas, azules, verdes claros lo que sí creo que probablemente lo que viene siendo ya los médicos especialistas probablemente si cambie la disposición, incluso ellos ni siquiera se transportan en transporte público seamos muy precisos los médicos, los doctores, los encargados de área traen sus vehículos particulares, el beneficio va para todos aquellos jóvenes, para todos aquellos médicos, doctores que se trasladan en transporte público".

El secretario señaló que esta disposición tiene como objetivo ayudar a disminuir sus gastos y reconocer la labor que han realizado y que continúan realizando ante la pandemia por coronavirus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias