Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas denuncian irregularidades y corrupción

Transportistas denuncian irregularidades y corrupción

Transportistas de los municipios de Santiago y Tepic, se manifestaron esta mañana para exigir a las autoridades su atención en temas que señalan ellos como actos de corrupción, entre las acciones que describen está el hecho de que el mismo delegado de tránsito del estado en Santiago, Miguel Ángel Acosta; es quien cambia los números de los taxis, otorgan permisos y concesiones a los mismos de siempre.

Señalan que en la entrega de concesiones de la nueva ruta en Tepic Canteras - Hospitales, se dejó fuera a nueve personas, argumentando que la comisión técnica y el gobernador Antonio Echevarría, solo habían dado 12 concesiones de 25 solicitadas, sin embargo el dirigente Guillermo Figueroa, entregó a quién él quiso. Además de que se entregaron 28 permisos más sin tomar en cuenta a los 9 que no había recibido la concesión.

Entre las concesiones entregadas también señalan que estás  fueron entregadas a familiares directos, situación que en reiteradas ocasiones han dicho que no será una práctica del gobierno actual.

Los transportistas están a la espera de que sea el mismo gobernador quién los reciba, inclusive rechazaron hablar con el secretario de gobierno o algún otro representante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias