Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Tras muerte de menor, balizan Fracc. Aramara

Tras muerte de menor, balizan Fracc. Aramara

Hace dos días nos enteramos de un trágico accidente ocurrido en la Colonia Aramara 2, la muerte de un menor de apenas 7 años de edad, a causa de un accidente con un camión del transporte público. A raíz de esto también nos enteramos que los padres de familia habían solicitado en repetidas ocasiones la colocación de baches y señalamientos adecuados para evitar situaciones como esta, sin ser escuchados.

Respecto a los sucesos, los vecinos relataron a medios de comunicación que cubren la nota roja que: el cruce de la calle Mar egeo y Atenas, es la finalización de una pendiente por la cual el niño descendía en su bicicleta, a velocidades considerables para una bici. pero además es parte de la ruta de los camiones.   Por lo que ese dia, mientras el niño jugaba como siempre lo hacía, bajo por la pendiente, lal mismo tiempo que el camión pasaba por el cruce y sin tipp de reaccionar por parte de ambos, el niño termino impactándose en la unidad. 

Tránsitodel estado, que no había sido enterado de las peticiones, acudió a balizar y colocar señalamientos, para evitar una nueva tragedia. "Y no es que vayamos a poner solución después de que pasan las cosas, sino que entramos como una acción supletoria, porque creo que habían acudido a otras instancias, no con nosotros. no habían tenido eco", señaló Luis Alonso Tahuahua, quién también responsabilizó a los constructores *Los constructores entregan estos asentamientos sin las debidas normas de vialidad, no pintan no arreglan nada, lo malo es que entregan nada más así los asentamientos y no hay balizamiento no hay señalamiento".

De las consecuencias que tendrá este terrible accidente, dijo que al tratarse de un homicidio culposo, la Fiscalía General del Estado llevará el proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias