Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Tras reparación de drenaje sanitario, se formó peligroso bache

Tras reparación de drenaje sanitario, se formó peligroso bache

Nuevamente un trabajo que quedó a medias por parte del SIAPA Tepic afecta al tránsito vehicular en la calle San Luis entre el bulevar Colosio y la avenida Victoria. Lo que fue evidentemente una reparación o sustitución del drenaje sanitario, es el origen de esta zanja que se ha comenzado a hacer más grande debido a dos factores que son comunes en esta situación, la primera se debe a que la zanja solo se tapó con el mismo material que se había desprendido para la reparación y no se asfaltó de nuevo; la segunda complicación es el temporal de lluvias, que va deslavando la tierra y materiales que se colocaron.

Además aquí se suma el constante tránsito de camiones pesados del transporte público, que también contribuyen al desgaste de la cinta de rodamiento, la posible fractura de la misma y por ende a que este bache siga creciendo al compactar la tierra que se le colocó tras finalizada la reparación.

El llamado que hacen los vecinos que reportaron este bache, es para las autoridades, solicitando que acudan a reparar la cinta de rodamiento y con ello se evite que este desperfecto siga creciendo y ocasione algún accidente fatal. Así como a los transportistas para que conduzcan con cuidado pues muchos pasan a gran velocidad, cimbrando las paredes de las viviendas al caer en la zanja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias