Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Tras reparación SIAPA deja zanja en Calle Buenos Aires

Tras reparación SIAPA deja zanja en Calle Buenos Aires

Un trabajo inconcluso de SIAPA ocasionó la formación de una zanja en la calle Buenos Aires y Manila de Ciudad del Valle, la cual tiene sin ser rehabilitada desde el mes de febrero. Según relataron los vecinos esta zanja se abrió para hacer una conexión o una reparación de la infraestructura sanitaria de la colonia y aunque se cubrió con tierra, esta poco a poco ha ido deslavándose y dejando un desnivel considerable en la carpeta de rodamiento.

A simple vista se puede ver que las zonas por donde pasan más frecuentemente los vehículos se ha ido desgastando lo que ha ocasionado mayor profundidad en la zanja. Lo cual puede representar un peligro para los conductores de coches y motocicletas que por ahí transitan, peligro que se incrementará durante el temporal de lluvias, pues la zanja bien puede quedar tapada por el agua y no ser perceptible para los conductores.

El llamado es para que las autoridades del SIAPA Tepic, acudan a finalizar dicho trabajo y que esta situación se corrija, pues en cualquier colonia de la ciudad este tipo de reclamos es constante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias