Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Trebejistas michoacanos ganan pase a juegos nacionales CONADE

Trebejistas michoacanos ganan pase a juegos nacionales CONADE

Cinco trebejistas representarán a Michoacán en los Juegos Nacionales Conade 2023, luego de ganar sus respectivos lugares en el regional que se celebró este fin de semana en las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en donde también se dieron cita exponentes de Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guanajuato y Nayarit. 

Michoacán recibió este proceso del deporte-ciencia, en el cual asistieron 72 representantes de los estados ya mencionados. 

Después de tres días de actividad, la entidad clasificó al nacional a los hermanos Cristian y Gabriel Ruiz en las categorías 13-14, y 15-16 años, respectivamente; así como a América Rodríguez, María Fernanda Cristóbal, ambas en 13-14, y a Paulina Velarde en 15-16 años. 

En el regional participaron las categorías Sub-12 y Menores, 13-14, y 15-16 años en las modalidades individual y mixta, ambas ramas, en los sistemas de juego clásico, rápido mixto y relámpago mixto. Por nuestra entidad, compitieron 12 jugadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias