Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

TSJ reitera: cambios en audiencias no fueron notificados

TSJ reitera: cambios en audiencias no fueron notificados

Como un error de comunicación calificó el presidente del tribunal superior de justicia la falta de notificación a este poder sobre los cambios realizados en las fechas y horarios de las audiencias públicas que el congreso aprobó el 9 de agosto. Explicó el presidente que en primer lugar se había acordado que estas reuniones se llevarían a cabo el 7 de agosto y cuándo se realizó el cambio para el día 14, el tribunal no recibió ninguna notificación.

El presidente del TSJ agregó que la oportunidad de dialogar seguirá abierta pues es de máxima importancia qué tanto jueces como magistrados expongan sus experiencias actuales de su labor así como los cambios que se pretende realizar en las leyes y en la conformación del tribunal.

Por el momento Pedro Antonio Enriquez Soto, se reservó el derecho de emitir alguna opinión al respecto de los cambios en las leyes y la integración del TSJ, hasta que de manera institucional se emita una postura y se realicen los diálogos pertinentes con los legisladores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias