Buscar
31 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Tuxpenses piden nuevo panteón

Tuxpenses piden nuevo panteón

Uno de los espacios que poco se han visitado por las autoridades, o al menos eso perciben los habitantes de Tuxpan es el Panteón municipal, de donde las historias de la ruptura de sus paredes y de varias criptas atemorizaron a algunas personas. La señora María Isabel relata que vio algunos feretros flotando entre el agua:  "Pues todas la lamentación verdad de? de esos muertos, creo le tomaron este fotos y dicen que se miraba la cara de las personas que habían sepultado".

Los vecinos del panteón afirman que al momento de bajar el agua algunas personas aprovecharon para buscar muebles y cosas que arrastró la corriente y pudieran ser aprovechadas. "Las personas vinieron pues a ver que se encontraban porque el río arremangó muchas cosas; entonces hubo un muchacho que está con cilindro y sacó cosas pero creo que en una de esas andaba resumiendo entonces le dio miedo y ya no se ha visto nadie.

La petición de un nuevo Panteón había estado ya en la mente de los habitantes por lo que esperan que el gobierno del municipio comience a gestionar un nuevo terreno para que sea el próximo lugar de descanso de los difuntos.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+