Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

UAN no tendrá clases presenciales hasta octubre

UAN no tendrá clases presenciales hasta octubre

Durante el mediodía de este lunes 27 de julio el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña, dio varios anuncios con respecto ciclo escolar 2020-2021 en el cual se dieron las modalidades de ingreso al nuevo periodo en las que se priorizó la salud del estudiante, los cuales son las siguientes: 

En primera instancia y como única ocasión se cancela el examen de admisión para el nivel medio superior, ya que todos los aspirantes tendrán pase directo a las preparatorias afiliadas a las UAN.

En el caso el nivel superior solo algunas unidades académicas tendrán pase automático, los demás realizarán el examen de forma virtual  los días 11 y 12 de agosto. El listado será publicado este martes. 

Los trámites relacionados con el servicio social, prácticas profesionales, titulaciones se realizarán del 10 al 14 de agosto con todas las medidas sanitarias.

A pesar de que el regreso a clases oficial será del 7 de septiembre no se contempla regresar de forma presencial por lo menos hasta el mes de octubre 

Se verá la manera de dotar de internet gratuito a estudiantes del nivel medio superior para poder acceder a las plataformas de la UAN y continuar con el ciclo escolar, en el caso del nivel superior se realizará un programa de ayuda donde se pedirá a la ciudadanía la donación de celulares con acceso a internet para que los universitarios que no cuenten con una computadora se queden rezagados en sus estudios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias