Por la mañana de este jueves, se registró otro choque, esta vez en el cruce de avenida Insurgentes y calle Veracruz, en el Centro de Tepic, otro de los puntos con mayor incidencia de percances viales; el saldo fue un hombre lesionado y daños materiales.
De acuerdo con testigos, un Chevrolet Cavalier negro que circulaba por Insurgentes en el carril lateral con sentido hacia la salida a Guadalajara presuntamente no respetó la luz roja del semáforo e impactó a un Nissan Versa color tinto que transitaba sobre la calle Veracruz.
Tras el golpe, el Cavalier salió proyectado, subió a la banqueta y quedó encajado entre el poste del semáforo y el muro de la Escuela Secundaria No. 2; el neumático delantero derecho presentaba marcas de pintura de la banqueta
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor del Cavalier por lesiones leves; de manera preliminar no fue necesario su traslado a un hospital; debido a un derrame de aceite, se solicitó la intervención de Protección Civil Municipal para realizar maniobras de limpieza y prevenir otro incidente, finalmente agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades y agilizar la circulación en la zona.