Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Un socavón y árboles caídos; ligeras afectaciones en Guerrero

Un socavón y árboles caídos; ligeras afectaciones en Guerrero
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
24-10-2021

La Secretaría de Protección Civil informó que hasta el momento el huracán "Rick" solo ha generado afectaciones menores en Guerrero.

En las últimas 48 horas se tienen el reporte en Zihautanejo por la caída de un árbol en avenida Escénica playa La Ropa el pasado 22 de octubre a las 17 horas, que fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal.


El 23 de otubre, ene l municipio de Coyuca de Benítez, también se reportó la caída de un árbol en la carretera federal Acapulco ?Zihuatanejo, que fue atendido por Protección Civil.


Mientras que el mismo día en el municipio de Acapulco de Juárez a las 16:36 horas se registró un pequeño socavón en la avenida Escénica por Fraccionamiento Las Brisas. Se indicó que este no afecto la circulación y la zona fue acordonada por elementos de tránsito municipal y Protección Civil Estatal.

Este 24 de octubre, en el municipio de Juchitán, se registró la caida de un árbol por el reblandecimiento de la tierra sobre la carretera federal Acapulco - Pinotepa Nacional, en comunidad de Barrio Nuevo, que fue retirado por Protección Civil Municipal.

Además se informa que se mantiene como zona de vigilancia por el huracán "Rick", en los municipios de Técpan de Galeana, Petatlán, Zihuatanejo de Azueta, La Unión de Isidoro Montes de Oca y Coahuayutla de José María Izazaga, así como en la parte alta de la Sierra, donde se prevé la ocurrencia de lluvias puntuales de muy fuertes a intensas, descargas eléctricas y rachas de viento.

Mientras que para las regiones Centro, Norte, Tierra Caliente, Acapulco, Costa Chica y Montaña se pronostican lluvias de variada intensidad en el transcurso de este día domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias