REGRESAR
Los Mochis / Sociales

"Un trayecto tupido de denuncias" esperaba a AMLO


Ciudadanos de diversas comunidades rurales de El Fuerte aprovecharon la visita del Presidente de la República para denunciar a la máxima autoridad en el país las diversas problemáticas de presuntos actos de corrupción, rezago educativo y social, así como también la falta de apoyos a las actividades agropecuarias.

Este sábado el  trayecto de la carretera Los Mochis- El Fuerte se vistió de pancartas de todos colores y tamaños con muestras de apoyo al Presidente pero también con fuertes denuncias.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas esperaban tener un acercamiento directo con Obrador esto no fue posible, ya que estubo acompañado por un fuerte dispositivo de seguridad que impidió que el presidente se bajara o se le acercaran demasiado por lo que sólo recibía las carpetas que ciudadanos le entregaban.

Cabe destacar que durante todo el trayecto de Los Mochis a el Fuerte ciudadanos salieron a la carretera para ver al Presidente AMLO.

Hubo casos donde Obrador estableció compromisos y uno de ellos fue la manifestación que encabezaron jóvenes estudiante de la Preparatoria Felipe Bachomo de Charay a los que el Presidente les comprometió que les estaría llegando en breve las 70 becas del programa "Benito Juárez" que habían solicitado desde el mes de Abril.



 




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.