Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Urge reparación de caminos en la sierra

Urge reparación de caminos en la sierra

Desde hace un año el camino que conecta a la sierra de Del Nayar quedó destruido por la crecida del río san pedro que ocasionó el huracán Pamela, hasta este momento no se ha reparado ningún tramo de los 3 kilómetros aproximados que fueron afectados, la zona comprendida entre El Venado y Tenamache es una de las más afectadas. "Hay partes que es un solo carril no pasan dos carros y en muchas ocasiones se topa, cuando va una moto o viene y ha habido accidentes. Es un camino que lleva a Jesús María, a Santa Teresa, a la mesa del Nayar prácticamente a toda la sierra del Nayar es la única entrada", explicó Marvos Rosales, mecánico y usuario habitual.

Señaló el entrevistado que ni el paso provisional que habían prometido se realizó de manera adecuada por lo que todo tipo de transporte que por ahí transita lo hace bajo un gran riesgo. Las autoridades locales poco pueden hacer ante la grave situación de la vialidad. "Para tapar los pozos pues si podría la ciudadanía, que de hecho el presidente municipal ayer me comento que iba a hacer eso de tapar los pozos, pero en cuanto a mejorar el camino para que sea de dos carriles mínimo, no importa que fuera terracería, pues si se ocupa maquinaria muy grande", agregó 

Marcos Rosales, también dijo que en esta temporada las personas acuden a este lugar donde se rentan balnearios, pero ahora con este camino la mayoría decide cancelar la visita al considerar el riesgo que significa transitar por ahí.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias