Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Urge reparar la calle Lopez Rayón

Urge reparar la calle Lopez Rayón

La calle López Rayón de la colonia H. Casas reúne todos los desperfectos que una calle pudiera tener en Tepic, baches, socavones y fugas de aguas negras y potable. Las lluvias más recientes destruyeron su cruce con la calle Aquiles Serdán socavón que ya cobró al menos 6 víctimas, coches que terminaron cayendo al estar este socavón tapado con el agua de lluvia, "se cayó una patrulla, le digo los dos camiones y con personas de la tercera edad, con el peligro de que se lastimaran algo, entonces si es bien importante que tomen consciencia de ellos y a la brevedad posible vengan a arreglar esta calle por favor", señaló la señora Alicia Torres, vecina de esta calle.

En un intento por evitar accidentess los mismos vecinos cerraron la calle, pues ni siquiera eso han hecho las autoridades, además colocaron costales.conntoerra para tratar de nivelar , además colocaron costales con arena y tierra para tratar de nivelar la vialidad, la basura que se puede ver fue arrastrada por el agua. Aseguran que esta situación se repite cada año, y aunque el asfalto fue rehabilitado hace 3 años aproximadamente, está agrietado por lo que cuando llueve el agua sale de entre las mismas grietas, lo que deja ver que está desprendido de la superficie. "Lo que pasa es que vienen y hacen el famoso bacheo y eso no sirve de nada porque no fortalece el pavimento, entonces lo que quiero yo, las autoridades que vengan revisen a conciencia y vean qué tan profundo esto y cuales son los materiales adecuados", agregó.

Los vecinos han reportado este gran socavón pero hasta la fecha ninguna autoridad se ha hecho presente; desde el 2019, dicen los vecinos, no han visto a algún funcionario que se acerque a la colonia.

Cabe señalar que la fuga de agua potable que se puede apreciar en las imágenes y que tenía cerca de un mes activa estaba siendo atendida por personal del SIAPA.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias