Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos colaboran para tapar baches en calle Helechos

Vecinos colaboran para tapar baches en calle Helechos

La calle Helechos del Fraccionamiento Villas de Zapopan, es la única entrada a esta colonia, sin embargo los vecinos señalan que desde hace bastante tiempo han aumentado sus problemas por la cantidad de baches que se han formado, sobre todo en su cruce con la Avenida Zapopan. "Hay un problema muy grande aquí que tenemos de una agua que viene de allá de la calle México, recorre toda la calle Zapopan, la avenida Zapopan perdón y aquí corre hacía abajo", explicó el presidente de Acción Ciudadana, Gilberto Jiménez.

Ante el problema los propios vecinos y comerciantes han cooperado para tratar de rehabilitar un poco la superficie de rodamiento y evitar que sus vehículos y los de quienes transitan habitualmente por aquí sigan sufriendo daños a causa de estos pozos que en algún momento alcanzaron hasta los 20 centímetros de profundidad... "Nosotros ya hemos cooperado aquí con varias personas que tienen su negocios, nos han regalado, sacos de cemento, grava y gracias a eso hemos tapado aquí. Varios carros se han quedado aquí, porque estaba, ahorita no está profundo eh, porque gracias al joven que hemos reparado aquí, pero han quedado carros aquí", agregó.

El presidente de Acción ciudadana, señaló que ya se está en las gestiones para que una brigada de bacheo acuda a esta colonia y rehabilite no solo este punto, sino algunos otros que se han ido destruyendo por el uso constante.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias