Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos exigen a CEA finalizar obra en colonia El Rodeo

Vecinos exigen a CEA finalizar obra en colonia El Rodeo

En marzo el CEA comenzó a instalar medidores de agua potable, en la colonia el Rodeo, abrieron zanjas a la orilla de la base de rodamiento y atravesando la calle. El problema es que las zanjas continúan abiertas tras casi 5 meses, perjudicando a los vecinos, que ni siquiera a sus viviendas pueden ingresar o mover algún coche pues todos quedaron en medio de la zanja. "El problema aquí es que ni lo primario podemos hacer o sea, ni siquiera entrar nosotros. Primero la pandemia y luego ahora las obras estas, o sea no estamos en desacuerdo lo que queremos es que vayan haciendo el trabajo pero vayan terminando", señaló Cristóbal García, vecino de la colonia.

Al haber puesto únicamente tierra para rellenar las zanjas, la lluvia se ha ido encargando de volver a abrirlas, obligando a los vecinos a rellenar por su cuenta o en todo caso, dejar sus coches (quienes pudieron sacarlos) a una cuadra de distancia. Además de impedir que los clientes y proveedores de un taller mecánico y el vivero puedan ingresar, aumentando la crisis económica que vienen arrastrando. "Que hasta que no terminen, ahorita no se donde andan yo les decía que para presionar pusiéramos los carros donde andan trabajando y no dejarlos trabajar para que vengan y terminen lo que ya hicieron ahorita, allá para arriba creo que ha de estar mucho más feo todavía".

Los vecinos señalan también que ni siquiera fueron consultados para la instalación de los medidores, y nadie les puede decir la fecha en que culminarán dichas obras pues aún falta que intervengan otras calles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias