Buscar
18 de Abril del 2024
Ecología

Vecinos han reportado árbol peligroso por 10 años

Vecinos han reportado árbol peligroso por 10 años

Durante 10 años vecinos de la colonia Juan Escutia han vivido con la preocupación de que un árbol caiga sobre sus viviendas. Los primeros reportes que hicieron fue solicitando la poda del árbol pues las ramas llegaban hasta el otro lado de la acera. Parque y jardines, así como protección civil acudieron a hacer la poda, sin embargo el peso quedó cargado hacía las casas, pues los trabajadores no pudieron acceder a la otra mitad del árbol pues los cables de la CFE pegan con algunas de las ramas.

Los últimos años la condición del árbol ha empeorado pues ahora sus ramas se ven secas, con rastros de pudrición e incluso los cables de la CFE han dañado al árbol, y a su vez la savia dañó los cables que están a punto de trozarse. Algunos de ellos que son trenzados solo se sostienen por uno o dos hilos.

Los vecinos comentan estar desesperados pues en sus llamadas a la CFE, los enlazan con las instalaciones de Guadalajara, Jalisco; sin obtener ninguna respuesta por parte de los ingenieros de estado de Tepic.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias