Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos piden a ciudanía reportar calle Tacubaya

Vecinos piden a ciudanía  reportar  calle Tacubaya

Debido a la situación tan lamentable en la que se encuentra la calle Tacubaya en la colonia San José los vecinos han solicitado a la ciudadanía la ayuda para poder reportarla ante las autoridades municipales ya que a ellos no les han hecho caso, así lo dio a conocer la señora Micaela Medina quien es una de las principales afectadas.

"Esta calle ya tiene como algunos 5 o 6 años que no la han rehabilitado, la parchan y a los 2 o 3 días ya otra vez, ahora ya tenemos desde el año pasado pidiéndoles que vengan a reforzar, que vengan a arreglarnos."

Tanta ha sido la desesperación porque les arreglen la calle que los vecinos están dispuestos a cerrar la avenida México para que los carros pasen por la calle Tacubaya y sientan los intransitable que está.

"Ya estamos decididos a que íbamos a tomar la avenida México pero no nos hacen caso, para que los carros pasen por aquí y sientan el problema. "

En cuanto a la autoridad municipal, ésta les ha notificado que la calle Tacubaya ya se encuentra contemplada su rehabilitación, sin embargo no les dan fechas para que inicien los trabajos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias