Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Vecinos piden pavimentación de Camino Viejo a Camichin

Vecinos piden pavimentación de Camino Viejo a Camichin

Vecinos de la colonia San Cayetano piden que las autoridades estatales o municipales ayuden a completar el tramo de pavimento que falta en el camino viejo a Camichin de Jauja, que tiene décadas tan solo con terracería, situación que ha causado muchos daños algunos a viviendas.

"Como vemos aquí  a mi derecha está un desnivel muy alto y a los vecinos de aquí se les afecta totalmente, cuando llueve ahí se mete el agua hacia adentro. Entonces a quien corresponda solicitamos nos ayuden a construir esta pequeña parte finalmente es una cuadra" señala hector que tiene 45 años viviendo en San Cayetano.

Los coches e incluso personas de a pie, tienen que transitar esta calle con bastante dificultad debido a las piedras sueltas y el desnivel que ocasiona un bajante de agua durante el temporal de lluvias. Entre los relatos de hector también se encuentra la de un señor que usa silla de ruedas y utiliza esta vialidad para llegar al hospital rural del IMSS.

Los vecinos consideran que arreglando esta vialidad se podría aprovechar para crecer la ruta del transporte público y ayudar al flujo vehicular que se dirige a la clínica rural del IMSS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias