Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Vecinos piden rehabilitación de calles en col. Cuauhtémoc

Vecinos piden rehabilitación de calles en col. Cuauhtémoc

Durante la inauguración del pozo Cuauhtémoc vecinos de la colonia manifestaron su inconformidad por las condiciones que mantienen las calles de este lugar debido al tránsito de los camiones que transportan Jal. Y no solo son las calles han sufrido daños, coches de vecinos han sido rayados, golpeados, han tirado cables y la misma infraestructura de drenaje se daña constantemente debido al peso de estos camiones de carga.

En respuesta a la solicitud de los vecinos para arreglar las calles de la colonia Cuauhtémoc, el alcalde de Tepic dio un plazo de 3 días para que el dueño de la empresa que explota la extracción de jal se acerque con los vecinos de la colonia Cuauhtémoc y lleguen a un acuerdo sobre los trabajos de reparación que se deberán hacer en las calles. Además dijo que meses atrás cuando realizaron un operativo, el dueño se comprometió a colaborar con obras para aminorar los daños, sin embargo y por la petición de los vecinos este no tuvo ningún acercamiento con ellos.

"Nada más lo que tenemos que hacer en esas circunstancias es sentar a la empresa y decirle: a ver compañeros nosotros ya no podemos permitir que ustedes transiten en medio de la calle. Se comprometieron con el comandante Betancourt y con? yo no sé si con el presidente de la Colonia la verdad no lo sé, en qué iban a hacer obras aledañas.Entonces yo le pediría tanto al comandante Betancourt como al Secretario del ayuntamiento, que los arrimen; si el lunes no hay compromiso de parte de ellos, nosotros les paramos los camiones.," sentenció Castellón Fonseca.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias