Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos piden se derribe el muro de tránsito

Vecinos piden se derribe el muro de tránsito

Sufren comerciantes los primeros estragos luego de la construcción de una barda perimetral que se levantó en el estacionamiento de tránsito del estado de Nayarit. Señalan que contrario a lo que ha declarado el director de esta dependencia, Luis Alonso Tahuahua, ellos no fueron consultados sobre la construcción de la obra y temen que están misma actúe como una represa inundando sus negocios y hasta sus viviendas.

La señora María de los Ángeles tiene más de 25 años con un negocio de fotocopias que mantenía gracias a  los usuarios que acudían a tránsito del estado a realizar sus trámites. Ahora con tres hijas estudiando se ha quedado sin otra opción de obtener ganancias debido al bloqueo que ocasionan la barda.

Sus protestas no han sido escuchadas, ni siquiera por el presidente de la colonia burócrata federal, e incluso temen que este haya obtenido algún beneficio de esta obra, ya que es constructor y hace algunos días les pidió una copia de su credencial de elector, supuestamente, para integrar un escrito de inconformidad y cuando personal de Protección Civil acudió a realizar la clausura de la obra por no contar ni con los permisos, ni con un proyecto definido, este se acercó a conversar con el director de Tránsito sin informar a los vecinos de lo que se había hablado.

Los vecinos piden en general que el muro construido se derribe para evitar que esto sirva como represa y para continuar teniendo un flujo constante de clientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias