Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos temen caída de poste que empresa no retiró

Vecinos temen caída de poste que empresa no retiró

Regresamos a la colonia Simancas de Tepic, dónde reportamos varios problemas con las vialidades y la seguridad. Ahora el problema que los vecinos nos hicieron llegar al buzón de Meganoticias tiene que ver con un poste de madera, de los que son utilizados habitualmente para colocar el cableado de telefonía y otros servicios de telecomunicaciones. 

Precisan que hace meses comenzaron a ver qué este comenzó a inclinarse hacía la calle, lo que preocupó a quienes habitan y transitan por la calle mar de la tranquilidad, detenido, pues estaba detenido únicamente por los cables que este sostiene.

Si bien tras un llamado a la empresa propietaria de este postes se hizo una reposición del mismo los cables se cambiaron a uno más resistente, la empresa no se llevó el poste y lo dejó a la intemperie dónde siguió deteriorándose. 

Hace un par de semanas un grupo de albañiles que trabajan en una construcción frente a la ubicación del poste, reforzaron su base, regresándolo a una posición más segura y colocándole varillas y un poco de cemento, evitando el peligro de que esté caiga repentinamente, sin embargo el poste quedó recargado en la pared de una vivienda y ahora el dueño de esta casa teme que el poste sirva de "escalera" a los ladrones y estos puedan ingresar a su vivienda.

Además los vecinos no dejan de temer que este poste termine cediendo y cayendo sobre los vehículos o los peatones que utilizan está calle del Fraccionamiento Simancas, por lo cual hacen un llamado a la empresa para que acuda a retirar el poste dañado y a las autoridades para que estén al pendiente de estas situaciones y no permitan que objetos como estos pongan en peligro a los ciudadanos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias