Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Venados empareja la Final LMP

Venados empareja la Final LMP

Los rojos del puerto emparejaron la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer y blanquear a los Tomateros de Culiacán por segunda noche consecutiva, en esta ocasión por pizarra de 3-0.

La labor del zurdo Edgar Torres fue el estandarte de los locales, tirando 6.1 entradas de solamente 3 hits, sin pasaporte y con 3 ponches llevándose el triunfo ante el también izquierdo, Manny Bañuelos que toleró 2 de las 3 carreras en el Teodoro Mariscal retirado por Benjamín Gil en la sexta entrada con 2 pasaportes y 2 ponches, llevándose la derrota.

La entrada de la suerte para Mazatlán fue la sexta, timbrando las tres ocasiones, Bañuelos abrió con pasaporte para Jorge Flores, vino un wild pitch que colocó al paracorto de Mazatlán en la segunda y la señal de toque se mantuvo, Edson García logró ponerlo a 90 pies del plato en jugada que fue retada. Ya con un out Carlos Muñoz remolcó la primera con sencillo al izquierdo que terminó con la labor del abridor de Culiacán.

Sasagi Sánchez entró en acción y aunque con un lanzamiento dominó a Ricky Álvarez, después pasaportó a Anthony Giansanti, Issmael Salas pegó otro sencillo remolcador y en turno de Chris Roberson vino otro wild pitch para que Giansanti anotara la tercera.

Por Mazatlán el primer relevo fue Daniel Guerrero que entró por una ampolla del abridor Torres en la séptima, después vino Iván Zavala y el refuerzo, Tiago Da Silva quien se acreditó el salvamento para poner la final 2-2.

BOX SCORE

Este lunes, a las 21:00 horas tiempo del centro de México se vivirá la acción del quinto de la serie, Manny Barreda (1-0, 1.59) subirá a la loma por los visitantes, frente a Ignacio Marrujo (0-0, 0.00), Culiacán intentará romper una racha de 19 entradas sin hacerle carrera al pitcheo porteño.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias