Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Venados vencen a Charros en juego inaugural

Venados vencen a Charros en juego inaugural

Loa mazatlecos acabaron llevándose los honores en el día de apertura en Jalisco, dominando la parte importante de un duelo de volteretas que acabó 5 por 4 favorable a los del puerto.

Por los jaliscienses inició el cubano Elián Leyva, quién tuvo una actuación de menos a más, trabajando por 5 entradas de 5 imparables y 2 carreras limpias, dejó el juego ganado, pero los relevos no pudieron completar el trabajo, con todo y que Roberto Vizcarra utilizó a 8 serpentineros en total.

Por la visita inició un tocado Roy Merrit, quién presentó problemas estomacales previos al encuentro, trabajó solo 2.1 entradas de 4 carreras, todas sucias, relevado por Daniel Guerrero que entró en plan grande tirando 4 entradas de solo 1 hit.

La segunda entrada cosechó para ambas escuadras, primero Mazatlán se fue al frente con un cuadrangular de dos carreras de Anthony Giasanti, rally que fue respondido por Jalisco con cuatro rayitas en la parte baja, liderados por un doblete de Japhet Amador, combinado con dos errores del cuadro visitante.

En al sexta Mazatlán igualó las cosas y fue hasta la octava, que liderados por Quincy Latimore lograron irse al frente. El norteamericano pegó un sencillo, para ganar la segunda gracias a un toque de sacrificio de Asael Sánchez, después robó la antesala para anotar gracias a un error del tercera base, Niko Vasquez quién no contuvo el tiro del receptor Gabriel Gutiérrez.

Evan Marshall salvó el encuentro retirando los últimos tres outs, siendo el sexto relevista para los Venados. La victoria fue para el ex Charro, Adrián Ramírez.

BOX SCORE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias