Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Vence al COVID, pero un incendio le arrebató su hogar

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
13-07-2020

Alma Nidia y su familia, lo perdieron todo, un incendio devoró lo que se encontraba al interior de su hogar, a pesar del siniestro y los daños, ninguno resultó con lesiones. Ella dice desconocer cómo inició el fuego pero asegura que fue un ángel que le avisó del mimo. Una de sus vecinas. en sus sueños, la despertó. Alma explica que esta mujer se encuentra intubada, muy delicada de salud.

Fue el pasado jueves cuando ocurrió el siniesto. el espeso humo y la presencia de fuero la hicieron entrar en desesperación, ella sus hijas y nietos lograron salir, pero al perderlo todo, ahora necesitan apoyo de la ciudadanía.

Alma es una mujer trabajadora, que dejo sus labores al padecer COVID 19, esa semana estaba por regresar a su lugar de trabajo, pero el accidente se lo impidió, pues no cuenta ni con papeles para tramitar sus incapacidades o ropa para salir de casa.

Lo que por ahora necesita es ropa y calzado, en tallas 6 a 9 meses, para la más pequeña y calzado del 12? ropa de 4 a 6 años de niña y zapatitos del 18. y para niño de 10 a 12 años, así como zapatos del 4. además de ropa de mujer en tallas S a la XL, y calzado del 4 al numero 6 . quien guste apoyar, puede comunicarse al teléfono 6441 25 53 20.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias