Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Viajeros denuncian abusos y malos tratos en ruta Compostela

Viajeros denuncian abusos y malos tratos en ruta Compostela

Malos tratos, abuso en la tarifa del transporte público, burlas y humillación, es el reporte que ciudadanos y viajeros de la zona costa sur de Nayarit denuncian al utilizar los camiones de viaje hacia Compostela y Bahía de Banderas, así lo han publicado con fotografías y testimonio de usuarios en redes sociales.

Así lo denuncia Zamari Velasco; quien detalla de forma textual lo que ocurrió este domingo 23 de enero:

"Hoy por la tarde, mi hermana ya venía a casa, ella tomó un camión de Compostela, en Valle Dorado, al subirse ella, el conductor le cobró 18 pesos de Valle Dorado a Bucerías y se supone que la tarifa es de 15 pesos. Mi hermana al sentarse observo la actitud del conductor; siendo grosero con los pasajeros.

Más adelante por la altura de Lago Real, se sube un señor vendedor, con una hielera pequeña, el conductor le pide al señor que la meta al cajón del camión, porque según él, arriba estorbaba, al quererle pagar el señor al chofer le cobró 35 pesos hasta Bucerías, el pasajero le preguntó ¿por qué tan caro?, y el chofer se molestó y le pidió que sacara la hielera y se bajara de su camión y tomara otro transporte. El número del camión era 621 y en las fotos muestro al conductor de la unidad". 

Al respecto varios usuarios comentaron los abusos que han sufrido por la misma persona de dicho camión, por ejemplo Lourdes Gonzáles, que escribe: "Este señor es super grosero, te deja parada sin poder sentarte, la vez pasada a mi hija se le cayó un huarache y avanzó, me tuve que bajar en la siguiente parada y regresar por el huarache, le dije que se fijara pero se rio burlón".












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias