Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Vigila tránsito rutas de Las Canteras

Vigila tránsito rutas de Las Canteras

Mediante operativos de vigilancia y supervisión, la dirección de tránsito del estado recorrió la zona de las canteras para detectar irregularidades en la operatividad de las rutas del transporte público. Su titular, Luis Alonso Tahuahua, enlistó una serie de situaciones que encontraron en estas colonias y que perjudican el servicio a la ciudadanía, "encontramos un montón de botes llenos de orines, allá para Aramara, que se orinan frente a la escuela, que hay fotografías, que hay evidencias que no respetan al usuarios y no lo vamos a permitir".

Como primera llamada, el personal de tránsito invitará a los choferes a tener mejores atenciones con los usuarios, pues reciben mucha denuncias de las rutas Jazmines, Mololoa y Llanitos. En caso de encontrar reincidencias porcederán a la aplicación de multas que les permite la ley.

Además, Luis Alonso Tahuahua, exhortó a los transportistas a evitar "cortar" la ruta dejando sin servicio a cientos de personas que viven hacia la zona de la Aurora y Aramara, pues los multará con letra D, que equivale a 5 mil 800 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias