Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Vigilarán transporte local y foráneo en Semana Santa

Vigilarán transporte local y foráneo en Semana Santa

Advirtió el titular de la secretaría de movilidad que se vigilará el transporte público foráneo y local durante la Semana Santa, para evitar que personas que no tengan una reservación confirmada puedan ingresar a las playas nayaritas. "Aproximadamente se ponen de 9 a 10 puntos de revisión en todo el estado en tiempo de semana santa, obviamente desde Novillero hasta lo que vienen siendo las playas de Nuevo Vallarta y estaremos en esos puntos con personal de la secretaría de movilidad para, bueno, checar que esos camiones que vienen de fuera, que no lleguen a dejar personas, o no lleguen solamente a engrosar de manera irresponsable la estrategia que ya está planeada y planificada", explicó el secretario Luis Alonso Tahuahua.

El objetivo es evitar que los turistas abarroten las playas como es habitual en estas fechas, y con ello los casos de COVID-19 no vuelvan a elevarse. "Las gentes que vienen de paseo vienen ya con una reservación plena y establecida, las gentes que quieren entrar a la playa u hoteles deben traer su reservación como en cualquier otro lugar que se rigen por normas normales deben de tener su reservación ya establecida no pueden llegar nada más de la noche a la mañana no se les va a permitir", agregó.

La estrategia propuesta para este periodo vacacional estará coordinada por personal de la guardia nacional, policía del municipio, del estado, y tan solo la secretaría de movilidad comisionará a 80 elementos para este fin.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias